Rivera : Marchó a la cárcel joven de 23 años por incumplir medidas de alejamiento hacía su ex pareja

Policiales 24 de agosto de 2021 Por Victor Camargo
El masculino fue abordado por personal del G.R.T , lo que de inmediato se lo colocó a disposición de la Justicia de Rivera.
Preso - Policía

En la pasada jornada, personal del G.R.T intervino a un masculino de 23 años, quien se encontraba denunciado por hechos de Violencia Doméstica que tienen como víctima a su ex pareja, una femenina de 19 años; con la cual posee medidas cautelares, consistentes en prohibición de comunicación y acercamiento; las cual incumplió.

Puesto a disposición de la Fiscal de Turno y posteriormente conducidos a la Sede Judicial, donde luego de la Instancia correspondiente el Magistrado de turno dispuso: "SE FORMALIZÓ AL INDAGADO, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABER INCUMPLIDO UNA MEDIDA CAUTELAR IMPUESTA JUDICIALMENTE EN PROCESOS DE PROTECCIÓN ANTE LA VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO".

Asimismo dispuso: "CONDÉNASE AL MISMO, COMO AUTOR PENALMENTE DE UNDELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABER INCUMPLIDO UNA MEDIDA CAUTELAR IMPUESTA JUDICIALMENTE EN PROCESOS DE PROTECCIÓN ANTE LA VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO, A CUMPLIR LA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISIÓN".

abuso infantilRivera : Arresto Domiciliario para masculino por abusar sexualmente de su propia hija de 15 años

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar