Lacalle Pou se dio la tercera dosis de la vacuna contra la covid

“¡Tercera dosis! Una vez más, gracias a todo el equipo de vacunación de nuestro país”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

ACTUALIDAD 28 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
772971

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se dio la tercera dosis de Pfizer este sábado y lo celebró en sus redes sociales, particularmente en su cuenta oficial de Twitter. "¡Tercera dosis! Una vez más, gracias a todo el equipo de vacunación de nuestro país. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes", escribió el presidente, dejando dos fotografías.

El mandatario se vacunó en el Circulo Católico, según consignó el diario El País. Hasta el momento había recibido dos dosis de la vacuna CoronaVac, del laboratorio Sinovac, que era la que le correspondía por la franja etaria.

El presidente fue una de las 5.963 personas que estaban agendadas para vacunarse hoy, según el monitor de vacunación del Ministerio de Salud Pública. Hasta el momento hay 331.918 personas que se dieron la dosis de refuerzo.

Hasta el momento, el departamento con mejor índice de vacunación es Flores con un 76,87% de su población con dos dosis. Lo sigue Durazno con 75,45%, Artigas con un 75,43% y Montevideo con 74,34%. El departamento que menos vacunó con dos dosis sigue siendo Canelones con 62,44%.

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar
Lo más visto