Detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al homicidio de trabajador en Santa Rosa

Uno de los capturados habría participado directamente del hecho y el otro fue el encargado de brindar la asistencia logística.

Policiales 12 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
762539

Dos hombres fueron detenidos este domingo como sospechosos de estar vinculados en la rapiña que tuvo lugar en la distribuidora de Conaprole en Santa Rosa, que finalizó con un trabajador de asesinado.

Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal, personal de la Jefatura de Policía de Canelones logró la detención de un hombre de 19 años en Toledo, que es señalado como uno de los autores de la rapiña que terminó con el trabajador de 49 años muerto.

La rapiña fue protagonizada por cuatro personas que llegaron al local sobre la hora 16 de este viernes, e ingresaron al lugar con armas cortas y largas.

Tras amenazar a los trabajadores del lugar, uno de los delincuentes golpeó con la culata de su arma al encargado del local, escapándose un tiro que impactó en la cabeza de la víctima fatal.  

El hombre fue trasladado a un centro de salud, pero murió horas más tarde.

La Policía además de capturar a uno de los presuntos participantes del asalto, logro identificar a los otros tres y también detener a un quinto, que sería el que brindó la asistencia en logística para la rapiña.

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar
Lo más visto