Niño de 10 años murió al ser atropellado por camioneta en ruta Interbalnearia

Caminaba al costado de la carretera y fue embestido por el vehículo. Se investigan las circunstancias del accidente.

ACTUALIDAD 17 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
775149

Un niño de 10 años falleció en la tarde de este viernes al ser embestido por una camioneta a la altura del kilómetro 35 de la ruta Interbalnearia, cerca de Salinas, según informó Telemundo. 

Según informó la Policía Caminera en base a testigos, el niño acompañaba a su padre en moto cuando se bajaron en el cruce de la Ruta y la calle Venus. Allí detuvieron la marcha por un cartel de pare e intentaron cruzar la ruta de sur a norte. Fue en ese momento cuando el menor fue atropellado por el vehículo, que circulaba hacia el este. 

La fiscal Mirna Busich dispuso que se realice una espirometría al conductor del coche y se haga un relevamiento de las cámaras de videovigilancia halladas en el lugar. 

A raíz del siniestro, se produjo un embotellamiento en la ruta que se extendió por varios minutos. Al habilitarse nuevamente el paso, luego del trabajo de Policía Científica en el lugar, la movilidad en la ruta y en Avenida Giannattasio se vio comprometida, debido al gran flujo de tránsito rumbo al este.

Te puede interesar