Homicidio en Rivera: fue a reclamar por una hamburguesa y terminó linchado

La víctima es un hombre de 60 años. Por el caso fueron detenidos tres individuos.

Policiales 17 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policia Científica Rivera
Policia Científica Rivera

Un hombre falleció anoche luego de recibir una brutal golpiza a manos de varios individuos en la ciudad de Rivera.

Según informa la Jefatura de Policía del departamento, la víctima es un hombre de 60 años que fue localizado tendido en suelo y con abundante sangrado en la intersección de las calles Jacinto Vera y España, barrio Pueblo Nuevo. Los agentes trasladaron al herido al hospital local, sitio a dónde llegó ya sin vida. El ingreso del occiso al sanatorio se registró a las 22.05.

El medio binacional A Plateia da cuenta de que el hombre fue agredido por varias personas luego de que se presentara a hacer un reclamo en un establecimiento gastronómico.

De acuerdo con dicha crónica, el sexagenario, identificado como José Luis García Núñez había comprado un xis (hamburguesa de consumo común en la frontera) y más tarde regresó a hacer un reclamo acerca de dicho plato. Surgió entonces una disputa en la que varias personas terminaron agrediendo al reclamante hasta la muerte.

La información de Jefatura añade que por el caso fueron detenidos dos individuos, de 30 años y otro de 51.

Fiscalía dispuso las acciones de rigor para establecer las causas del deceso y la eventual responsabilidad de los detenidos en el hecho, así como para averiguar si hay más personas involucradas.

Te puede interesar
Lo más visto