El insólito gol en contra que anotó un futbolista uruguayo y que recorrió el mundo

Fabricio Silva, jugador del Santa Tecla, marcó un gol en contra de forma insólita. El uruguayo se tomó la cabeza y largó varios insultos al aire. Luego se tapó el rostro con su camiseta.

ACTUALIDAD 17 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
6144839ff1810
6144839ff1810

El hecho ocurrió en el fútbol de El Salvador. Alianza FC venció por 4-0 a Santa Tecla por la novena fecha del torneo local y el tercer tanto se produjo de manera insólita.

 
El defensor uruguayo Fabricio Silva saltó en el corazón del área para despejar la pelota, pero con un potente cabezazo terminó incluso superando a su propio arquero. El tanto recorrió el mundo a través de redes sociales y las cadenas internacionales.

El jugador estaba solo en el área, no había nadie molestándolo. El uruguayo se tomó la cabeza y largó varios insultos al aire. Luego se tapó el rostro con su camiseta.

Rivales y compañeros se acercaron a consolarlo, pero él seguía molesto con la situación.

El Santa Tecla no atraviesa un buen momento. Sumó su sexto partido sin ganar y cayó al décimo puesto, quedando a tres puntos del último lugar.

Silva, de 31 años, jugó en Uruguay en Fénix, Juvenutd y Rocha. En el exterior también defendió al Rangers de Chile y a Santa Rita y Chacaritas de Ecuador.

Te puede interesar
Lo más visto