Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

En Rivera Asesinaron a un hombre de 75 años y luego lo prendieron fuego para borrar evidencias

El crimen tiene similitudes en el modus operandi con otro ocurrido el 3 de setiembre y la fiscal no descarta que ambos hechos puedan estar vinculados.

Policiales 19 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

Durante la noche de este sábado personal de Bomberos llegó a una vivienda en la calle Figueroa casi Atilio Paiva, en pleno centro de la ciudad de Rivera, para apagar un incendio en una vivienda.

Al ingresar a la casa los Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Hugo Nuñez Antúnez de 75 años.

El informe forense permitió determinar que la víctima había sido estrangulada y una vez que murió la prendieron fuego para intentar eliminar evidencias.

El crimen ocurrió en pleno centro de Rivera, a solo tres cuadras de la sede de Fiscalía.

Los investigadores trabajan para dar con el o los responsables del crimen.

Este homicidio guarda similitudes con otro ocurrido el pasado 3 de setiembre cuando bomberos apagaron un incendio en una vivienda de Jeremías de Mello y Faustino Carámbula y al ingresar se encontraron con un hombre de 65 años muerto.

El cuerpo tenía restos de tela y alambre alrededor del cuello y la pericia forense confirmó que había sido estrangulado primero y, una vez muerto, prendido fuego para borrar evidencias.

Por ese crimen hubo personas detenidas, pero nadie pudo ser imputado por falta de evidencia.

A diferencia de aquella oportunidad ahora la Policía trabaja sobre cámaras de videovigilancia que hay en la zona para intentar identificar a los responsables.

La fiscal del caso Alejandra Domínguez no descarta que ambos hechos pudieran estar vinculadas dadas las similitudes en el modus operandi de los delincuentes.

Fuente : Telemundo 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias