
Chofer y guarda de ómnibus detenidos en Montevideo por traer contrabando de Argentina
Los dos hombres fueron imputados por un delito de receptación en calidad de autores. Había siete bolsas y un bolso con ropa.
El evento se estaba desarrollando en un domicilio ubicado en Camino Andaluz y Camino Rivera, en la ciudad de Toledo.
Policiales 19 de septiembre de 2021En la madrugada de este domingo ocurrió un incidente en una vivienda ubicada en Camino Andaluz y Camino Rivera, en la ciudad de Toledo. Efectivos de la Jefatura de Policía de Canelones se hicieron presente en el lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien denunció un ataque hacia su persona por varios hombres tras intentar de entrar a la fiesta de 15 de su hija.
Según el testimonio de este hombre, el evento se venía realizando de forma normal hasta que unas personas que estaba afuera del lugar intentaron ingresar a la fuerza. Ante la imposibilidad, comenzaron a golpear al denunciante, a la adolescente de 15 años y a otro menor de 14 que estaba allí.
No conformes con esto, dos masculinos se acercaron después en una moto, quienes empezaron a disparar con armas de fuego contra la casa donde se estaba realizando la celebración.
Personal médico se hizo presente en el lugar, certificaron varias lesiones por los golpes recibidos y se constató que nadie haya sido herido por las balas disparadas. “Al momento se continúa trabajando en el lugar, por parte de Policía Científica, estando a cargo la Fiscal de Turno”, informa la Jefatura de Policía de Canelones.
Fuente : Montevideo Portal
Los dos hombres fueron imputados por un delito de receptación en calidad de autores. Había siete bolsas y un bolso con ropa.
El joven estaba trabajando en una de las garitas de seguridad perimetral, cuando sus compañeros escucharon la detonación de un arma.
Tras allanar una vivienda Montevideo se incautó 1.283 falsificaciones impresas de tarjetas documentos, entre cédulas de identidad y otros documentos.
El implicado poseedor de varios antecedentes penales fue detenido en un complejo de viviendas tras hurtar objetos de varios vehículos estacionados.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.