Se quisieron meter en una fiesta de 15, golpearon a la cumpleañera y balearon su casa

El evento se estaba desarrollando en un domicilio ubicado en Camino Andaluz y Camino Rivera, en la ciudad de Toledo.

Policiales 19 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
funcionarios_policiales-800x445-1280x640

En la madrugada de este domingo ocurrió un incidente en una vivienda ubicada en Camino Andaluz y Camino Rivera, en la ciudad de Toledo. Efectivos de la Jefatura de Policía de Canelones se hicieron presente en el lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien denunció un ataque hacia su persona por varios hombres tras intentar de entrar a la fiesta de 15 de su hija.

Según el testimonio de este hombre, el evento se venía realizando de forma normal hasta que unas personas que estaba afuera del lugar intentaron ingresar a la fuerza. Ante la imposibilidad, comenzaron a golpear al denunciante, a la adolescente de 15 años y a otro menor de 14 que estaba allí.

No conformes con esto, dos masculinos se acercaron después en una moto, quienes empezaron a disparar con armas de fuego contra la casa donde se estaba realizando la celebración.

Personal médico se hizo presente en el lugar, certificaron varias lesiones por los golpes recibidos y se constató que nadie haya sido herido por las balas disparadas. “Al momento se continúa trabajando en el lugar, por parte de Policía Científica, estando a cargo la Fiscal de Turno”, informa la Jefatura de Policía de Canelones.

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar
Lo más visto