Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Brasil: Hulk será padre por cuarta vez y lo hará con la sobrina de su exesposa

“Vengo a compartir que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo”, dijo Hulk junto a una foto de una ecografía y de su mujer.

BRASIL 19 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
775234

El delantero Hulk, de 35 años, atraviesa un gran momento a nivel deportivo. El brasileño lleva convertidos 20 goles en la temporada con la camiseta del Atlético Mineiro, que es semifinalista de la Copa Libertadores. Además, en su vida privada, anunció que será padre por cuarta vez.

El exjugador del Porto dio esta noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram junto a una foto de una ecografía y de su esposa, Camilia Angelo, con quien se casó en marzo de 2020. Hulk es padre de Ian, Tiago y Alice, gracias a su relación exesposa Irán Angelo de Souza, tía de su actual mujer.

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé", escribió el futbolista.


En diciembre de 2019, Hulk le puso punto final a su relación con Irán Angelo de Souza tras 12 años de matrimonio y tres hijos. Sin embargo, la polémica se desató cuando se confirmó que su nueva pareja es, nada más y nada menos, que la sobrina de su exesposa.

Ni bien se supo el surgir de esta relación, los encargados de la prensa del jugador brasileño sacaron un particular comunicado oficial para aclarar todo: "Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos".

Fuente : FútbolUy. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias