Jiu Jitsu de Rivera quedó muy bien representado en la Copa Prime de Porto Alegre

El representante de Rivera Gaspar Fernández Aintablian dejó a la ciudad de Rivera muy bien representada en lo que fue una nueva edición de la copa Prime, realizada en la ciudad de Porto Alegre (BRASIL).

Rivera 24 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
El Riverense Gaspar Fernández
El Riverense Gaspar Fernández Aintablian

El domingo 12 de Septiembre se disputó en Porto Alegre , una nueva etapa de la Copa Prime de Jiu Jitsu, con la participación de grandes atletas de ese deporte. La Copa Prime es la competición más tradicional de la modalidad en el sur de Brasil, con puntuación para el Top Ranking y clasificación para las principales copas nacionales e internacionales. El evento cuenta con el aval de la Federación Gaúcha de Jiu Jitsu (FGJJ).

El representante de Rivera Gaspar Fernández Aintablian , líder en nuestra ciudad de la Brigadeiro Brazilian Jiu Jitsu y GFA TEAM , participó de esta competencia dejando a Rivera muy bien representada en la "Copa Prime".

Gaspar compitió en la categoría No Gi (sin kimono) faja marrón y negra hasta 86 kg, logrando segundo lugar y en la con Kimono faja marrón medio pesado logrando el 3er lugar empatando la semifinal final 0 a 0.

Rivera

Gaspar dijo a Rivera mi Ciudad : " En lo personal muy contento con estos logros, fueron varias guerras en el correr de todo el día y las derrotas fueron por detalles mínimos contra los MEJORES, ahora toca corregir y volver más fuerte" 

Para patrocinadores que quieran apoyar al equipo de Gaspar, pueden comunicarse al celular 091222959.