Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

¿Cuándo terminan las clases en 2021? ANEP definió las fechas

ANEP destacó que "a partir del retorno paulatino de los estudiantes a las aulas, en la medida en que las condiciones sanitarias lo permitieron, desde julio se logró la presencialidad" en cada nivel.

Educación 24 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
escuela

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) anunció este viernes en conferencia de prensa las fechas confirmadas de la finalización de los diferentes cursos de este año lectivo.

Para Educación Inicial y Educación Primaria los cursos terminarán el martes 21 de diciembre y los actos de fin de curso tendrán lugar tanto el miércoles 22 como el jueves 23 del mismo mes. 

Por otra parte, junto con la Dirección General de Educación Secundaria se determinó que la finalización de clases para los alumnos que estén en bachillerato será el viernes 3 de diciembre. Tres días después, a partir del 6 y hasta el 14, tendrá lugar el "Espacio de Apoyo Complementario". 

Para los estudiantes de Ciclo Básico las clases terminarán el viernes 10 del mismo mes, mientras que el "Espacio de Apoyo Complementario" iniciará el lunes 30 y se extenderá durante una semana. 

La Dirección General de Educación Técnico profesional estableció que para la Educación Media Profesional (EMP) y para la Educación Media Tecnológica (MET), los cursos terminarán el 3 de diciembre.

Tres días después y hasta el sábado 18 tendrá lugar el espacio complementario. 

Además, se estableció que para los alumnos del Ciclo Básico de las UTU y los que están en Formación Profesional Básica (FPB), las clases terminarán el sábado 11 de diciembre. Luego, desde el 13 y hasta el 23 de ese mes, podrán participar del espacio de apoyo.

Por otra parte, la ANEP destacó que "a partir del retorno paulatino de los estudiantes a las aulas, en la medida en que las condiciones sanitarias lo permitieron, desde julio de este año se logró la presencialidad en todos los niveles educativos".

Fuente : El PAÍS 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias