Filman la zambullida final de dos instructores de fitness. El mar se los tragó

Ella zambulló por diversión y se vio en apuros. Él se arrojó al rescate mientras su esposa, aterrada, filmaba todo.

Virales 30 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
776448

El trágico hecho ocurrió la semana pasada en las playas de Torrevieja, en la provincia española de Alicante.

Emma Mönkkönen, una profesora de fitness de nacionalidad finlandesa, se zambulló en una caleta a pesar de que el fuerte oleaje hacía poco aconsejable bañarse allí.

Tal como se aprecia en el video, la mujer rápidamente tiene dificultades para mantenerse a flote y evitar ser juguete de la corriente.  Daniil Gagarin, de nacionalidad rusa y amigo y colega de Emma, se arrojó al agua en procura de ayudarla, mientras su esposa permanecía en tierra y filmaba todo.

Sin embargo, Daniil no sólo fue incapaz de evitar que su amiga se ahogara, sino que murió también en el intento de rescate.

Según informa el medio local El Caso, el cuerpo de Emma fue hallado poco más tarde en Punta Margalla, a unos tres kilómetros del lugar de la tragedia. Los restos de Daniil aparecieron más cerca, a sólo 500 metros del punto donde se lo tragaron las aguas.

El video grabado por la viuda se hizo viral rápidamente en España. Los gritos de angustia de la mujer, aunque incomprensible a los hispanoparlantes, resultan más que elocuentes y conmovieron a los internautas.

Lo más visto