Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

En Rivera se realiza el lanzamiento del proyecto “Tenis Para Crecer”

El público objetivo del Proyecto TENIS PARA CRECER, son aproximadamente 80 niños y jóvenes, y será coordinado por el Centro Riverense de Promoción Social

Rivera 30/09/2021 Victor Camargo Victor Camargo

La Intendencia Departamental de Rivera, con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte, de International Club de Tenis del Uruguay y de la Asociación Uruguaya de Tenis, presentaron por primera vez en el departamento, un programa de desarrollo de esta disciplina de carácter comunitario, con el fin de acercar a niños y jóvenes de entre 9 y 13 años de edad.

Estaban presentes, el intendente departamental, Cr. Richard Sander Darín, el gerente general de la Asociación Uruguaya de Tenis, Sr. Fabián Nuñez, el presidente de International Club de Tenis del, Jean Paul Brissol, el director de la Unidad Coordinadora de Deportes, Prof. Horacio Hernández y el anfitrión, el Dr. Javier Dutilh, quien puso a disposición su cancha de Tenis para que puedan usufructuar las instalaciones con un fin solidario.

Además de las autoridades departamentales, policiales y civiles, estaban presentes los tenistas Mateo Nuñez, (con protagonismo internacionalmente) y Juan Martin Fumeaux. Ellos brindaron clínicas de esa disciplina a los niños y jóvenes que allí estaban.

El programa contempla una metodología moderna, ágil y gratuita.

El público objetivo del Proyecto TENIS PARA CRECER, son aproximadamente 80 niños y jóvenes, y será coordinado por el Centro Riverense de Promoción Social (CERPROS), institución que ya trabaja en varios proyectos de carácter social-deportivo en distintos barrios de contexto crítico del departamento de Rivera.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias