Fue detenido un hombre que rapiñaba en pleno Centro de Montevideo con una cuchilla

El delincuente de 34 años “se desacató y agredió a los policías”. Había robado minutos antes celulares y championes.

Policiales 02 de octubre de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
776817

Según informó Montevideo Portal, en base a fuentes de la investigación, personal de las Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo (URPM zona I), que patrullaba en la madrugada por las inmediaciones de Javier Barrios Amorín y Maldonado, observó a un hombre en “actitud sospechosa”. El sujeto, “al notar la presencia de la Policía, se descartó de una mochila y comenzó a correr”.

Los agentes bajaron del móvil y lograron reducirlo a pocos metros. Sin embargo, “el hombre se desacató y agredió a los agentes”, indicaron las fuentes.

Dentro de la mochila había cuatro celulares, “uno marca Redmi Note 8, un Samsung A10, un Honor, y Huawei A1”. También se incautaron dos mochilas, dos pares de championes, dos camperas, un buzo y un short.

“Está claro que se trataban de objetos rapiñados”, dijeron los funcionarios policiales. Además, dentro de la mochila la Policía encontró una cuchilla, arma blanca con la que se presume que el delincuente cometía los atracos.

Minutos más tarde y ya en la Seccional 2da., los celulares comenzaron a sonar y precisamente eran familiares de las víctimas, que señalaron que “los jóvenes habían sido rapiñados”.

El detenido, de 34 años, identificado con las iniciales F.M.M.B fue llevado a constatar lesiones y hoy será puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto