Conductor cruzó en rojo y atropelló a peatón y motociclista en Montevideo

Se dio a la fuga, pero una rápida respuesta de la Policía permitió detenerlo a pocas cuadras, en Colonia y Cuareim. Está a disposición de la Justicia.

Policiales 02 de octubre de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
El-reporte-policial-en-un-accidente-de-moto-1-1024x682
ARCHIVO

Según informò Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, todo ocurrió esta madrugada, en pleno Centro de Montevideo. Según un testigo, “un auto marca Peugeot que venía a alta velocidad por 18 de Julio no respetó la luz roja del semáforo y se llevó por delante a un peatón y a una moto que cruzaba por Yaguarón hacia la rambla”.

Emergencias móviles que llegaron al lugar constataran lesiones en ambas víctimas. El peatón resultó “politraumatizado leve”, fue derivado al Servicio Médico Integral (SMI).

El motociclista, tuvo un primer diagnóstico de “politraumatizado”, y fue trasladado al Casmu para otros estudios, que establecerán la magnitud de las lesiones.

Una rápida respuesta del Centro Comando Unificado (CCU) permitió ubicar al auto a pocas cuadras, y una patrulla llegó al lugar para la detención del conductor, que fue llevado a constatar lesiones, y será puesto a disposición de la Justicia.

“El conductor del auto primero cruzó en rojo en 18 de Julio y Ejido, luego en 18 de Julio y Yaguarón”, indicó una fuente de la investigación.

Te puede interesar