Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Policia de Rivera detuvo en barrio Rivera Chico joven requerido por la Justicia

El joven de 21 años de edad fue detenido en calle calles Fernando Segarra y Monseñor Vera, barrio Rivera Chico.

Policiales 02/10/2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
Barrio Rivera Chico
Barrio Rivera Chico

Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del día 30/08/21, cuando personal Policial en calles Juana de Oriol entre Gral. Artigas y Monseñor Vera, intervienen a un auto marca VW, modelo GOLF, matrícula brasileña, y sus tres ocupantes un masculino de 19 años de edad y dos de 20 años de edad, quienes momentos antes habían acometido con disparos con arma de fuego a los actuantes. Donde luego de un trabajo de inteligencia que se informara en la oportunidad, resultó con la Formalización de 4 masculinos, uno de 19 años de edad y otro de 20 años de edad y dos adolescentes de 17 años de edad.

En la tarde del día 29 de setiembre, efectivos de la Dirección de Investigaciones, abocados al esclarecimiento del hecho, en calles Fernando Segarra y Monseñor Vera, barrio Rivera Chico, intervinieron a un masculino de 21 años de edad, quien se encontraba requerido por la Justicia.

Puesto a disposición de la Fiscal de Turno y posteriormente conducidos a la Sede Judicial, donde luego de la Instancia correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: "SE FORMALIZÓ AL MASCULINO, HABIENDO SOLICITADO FISCALÍA DELITO DE bASOCIACIÓN PARA DELINQUIR, UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL".

Asimismo por Sentencia se falló: "CONDÉNASE AL MASCULINO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR, UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, A CUMPLIR LA PENA DE TRES (3) AÑOS DE PENITENCIARÍA. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias