Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Paso de los Toros : Se investiga viralización de video con posible violación de una mujer

El caso es investigado por Fiscalía de Paso de los Toros y el Ministerio del Interior.

Policiales 05 de octubre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
PASO DE LOS TOROS
PASO DE LOS TOROS

La Policía busca a una joven que aparece en un video viralizado desde hace aproximadamente una semana, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Según supo Montevideo Portal, se recibió una denuncia el jueves de la semana pasada y se dio cuenta a Fiscalía de Paso de los Toros. Además, se derivó a Hechos Complejos de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional.

En el video se observa un acto con apariencia de abuso sexual y violación por parte de un grupo, de por lo menos cinco hombres. Si bien se continúa investigando, al momento no se ha podido determinar que los participantes del video, sean de Paso de los Toros.


Según explicaron fuentes policiales a Montevideo Portal, se investiga la viralización del video ya que se presume que la mujer fue sometida por los hombres.

Sin embargo, las citadas fuentes comentaron que no hay una denuncia en Paso de los Toros por la desaparición de ninguna mujer, por lo que “no se sabe si la mujer no hizo la denuncia del hecho por miedo”. 

Según Subrayado, en el video solo uno de los hombres puede ser reconocido, el resto puede ser identificado por sus tatuajes o anillos. No se sabe si la joven es menor de edad.

El caso es investigado por Fiscalía de Paso de los Toros, a cargo del fiscal adscripto Gonzalo Cardozo.

Karina Ñúnez, presidenta de Otras, la organización que reúne a las trabajadoras sexuales, dio cuenta de la situación en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mariela Solari, directora de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía General de la Nación, escribió en dicha red social que Fiscalía y el Ministerio del Interior trabajan en el caso. Además, compartió el teléfono de guardia de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía, que es 091507531.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias