Siete hurtos y un siniestro de tránsito registrados en Rivera

Compartimos información Policial correspondiente al día 5 de Octubre del 2021.

Policiales 05 de octubre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
jefatura de policia de rivera

HURTO:
De la Escuela N° 92, en Calle 18 de Julio, Ciudad de Tranqueras, hurtaron una jarra eléctrica, una radio portátil y comestibles varios. Trabajan, personal de la Zona Operacional lI, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De una finca en Calle Dr. Aldo Regusci, Barrio La Pedrera, hurtaron un celular marca Samsung, modelo J5. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De una finca en Calle Reyles, Barrio Cuartel, hurtaron dos metros de cable de 6 mm, desde el contador hasta el tendido eléctrico. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De un Estudio Jurídico en Calle Faustino Carámbula, Barrio Centro, hurtaron dos agendas y documentos: expedientes, timbres, partidas de nacimiento. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De una finca en calle Horacio Quiroga, Barrio La Pedrera, hurtaron un celular marca BLU y una tablet. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De una finca en Avda. Manuel Oribe, Barrio Don Bosco, hurtaron $ 10.200 (pesos uruguayos diez mil doscientos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De una finca en calle Misiones, Barrio Insausti, hurtaron $ 1.500 (pesos uruguayos un mil quinientos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"POLITRAUMATIZADO LEVE", fue el diagnóstico médico para el conductor de una moto marca Kasea, quien en la tarde de ayer, en Avda. Italia y Calle Arturo Núñez, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


grua forestación - grapo - madera Hombre de 69 años con múltiples fracturas por accidente laboral en un aserradero en Rivera

Te puede interesar