Flor Vigna y Luciano Castro, romance confirmado: la foto juntos

En LAM revelaron que el actor y la exintegrante de Showmatch están comenzando una relación. "Estuvieron a los besos frente a todos".

ACTUALIDAD - Show 05 de octubre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
flor-vigna-y-luciano-castro-1239762

Este martes 5 de octubre, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmaron el romance de Luciano Castro y Florencia Vigna. El amor surgió en el gimnasio.

Si salir de la sorpresa por el romance de Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio, la periodista Maite Peñoñori reveló que los actores empezaron una relación gracias a el gimnasio. "Ayer estuvieron a puro apriete en el gimnasio", dijo.

La foto de Flor Vigna y Luciano Castro juntos

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito mientras mostraban la foto que prueba el romance de Castro y Vigna. “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”, añadió Maite.

Donde se conocieron Luciano Castro y Flor Vigna

Maite contó que los actores se conocieron gracias a un gimnasio, donde ambos acuden. “Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, que la está entrenando, y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la angelita.

 

Fuente : Exitoina 

Te puede interesar
Lo más visto