Encontraron a Benjamín Vicuña y la China Suárez paseando en Madrid junto a sus hijos tras la separación

Los actores fueron fotografiados mientras caminaban en la capital de España.

ACTUALIDAD - Show 05 de octubre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
china-suarez-benjamin-vicuna-madrid
La China Suárez, Benjamín Vicuña y su familia fueron vistos paseando por Madrid

La semana pasada, Benjamín Vicuña (42) llegó a España para participar de la entrega de los Premios Platino, que se entregaron en Madrid, y allí se reencontró con la China Suárez (29) y sus hijos, tras la separación. Pero, lejos de mantenerse cada uno en sus asuntos, la expareja fue vista recorriendo las calles de la capital española en compañía de sus dos hijos, y de Rufina, la niña que la actriz tuvo junto a Nicolás Cabré.

Los paparazzis de la revista ¡Hola! lograron fotografías a la China y a Vicuña en un paseo que la expareja dio el viernes por las calles de Madrid, en compañía de Amancio (1), Magnolia (3), Rufina (8) y de Marcela Riveiro, la mamá de Eugenia Suárez.

“Vestidos con looks casuales –jean y remera básica total white, ella; jeans y camisa sport, él– pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos. Tal como se ve en las imágenes, Vicuña estaba feliz de reencontrarse con sus hijos y empujó encantado el cochecito doble”, señala la publicación.

“Al mediodía, almorzaron en Amazónico, un restaurante súper top que se caracteriza por cocina tropical, asiática y mediterránea. Y luego desandaron el camino de vuelta a casa con el mismo espíritu familiero con que lo arrancaron”, agrega el texto de la publicación.

La China Suárez llegó a España a mediados de septiembre para instalarse allí por compromisos laborales. La actriz, que se separó de Vicuña tras cinco años juntos, está grabando una película con Álvaro Morte, más conocido como “El Profesor” de La casa de papel.

Te puede interesar
Lo más visto