Masculino ingresó al Hospital de Rivera , agredió al seguridad luego de que se le niegue la entrada

El hombre padecía problemas de salud mental, por lo cual fue detenido por efectivos policiales.

Policiales 11 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Hospital de Rivera

En horas de la mañana del día de ayer, efectivos de Seccional Décima concurrieron al Hospital Local en apoyo al Servicio al amparo del Art. 222, donde momentos antes un masculino de 29 años, pretendió ingresar al Dpto. de Salud Mental, donde funcionarios de allí le negaron el ingreso, por lo que él, se dirigió al al sector de Emergencia donde inicio una discusión y agredió a golpes de puño a un masculino, de 54 años, quien se desempeña como guardia de seguridad en dicho nosocomio.

Enterada la Fiscalía de Turno dispuso: "FORENSE PARA VICTIMA, ACTA PARA VICTIMA Y TESTIGOS, INDAGADO PERMANEZCA DETENIDO".

En horas de la tarde, luego de las actuaciones pertinentes el Magistrado de turno dispuso: "EN VIRTUD DE LO ESTABLECIDO EN EL ART. 30 Y SIGUIENTES DE LA LEY DE SALUD MENTAL, DISPÓNESE LA INTERNACIÓN INVOLUNTARIA DEL MASCULINO, EN EL HOSPITAL VILARDEBÓ. DICHA INTERNACIÓN DEBERÁ SER DETERMINADA POR LOS PROFESIONALES IDÓNEOS. DICHO NOSOCOMIO DEBERÁ REMITIR A ESTA SEDE INFORMES PERIÓDICOS A EFECTOS DE EVALUAR LA CONVENIENCIA DE MANTENER LA INTERNACIÓN DISPUESTA"

macheteRivera : Mujer amenazó a su vecina con un "Machete" y fue procesada a cinco meses de prisión

Te puede interesar
Lo más visto