Siete Hurtos ,desacato y Siniestro de tránsito en la cartelera Policial de la ciudad Rivera

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 11 de Noviembre del 2021.

Policiales 11 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0055

HURTO: Del interior de un vehículo estacionado en el garaje de una finca ubicada en calle Gabriel Dutra, barrio Mandubí, hurtaron un gato hidráulico para dos toneladas, herramientas varias, una batería marca MOURA de 90 amperes y una batería de 80 amperes. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: En la jornada del día 09/11/21, desde el Santuario de la Virgencita ubicada en Dr. Herramun, barrio la Virgencita, hurtaron el contador de OSE. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: En horas de la noche del pasado 09/11/21 de un Establecimiento Rural en Paraje Bañado Grande, hurtaron ropas varias, una frazada, un cuarto de vaca, un par de botas de cuero, y la suma en efectivo de $ 1.500 (pesos uruguayos un mil quinientos). Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. De una finca en calle Ituzaingó, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron: un Rebenque con detalles en oro y plata; 50 chuletas de carne vacuna y un cuarto de vaca que estaban en un refrigerador. Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO DE CABLES. En la jornada de ayer, personal de UTE denunció los siguientes hurtos: de calle Florencio Sánchez y Damborearena hurtaron 10 metros de cable Cobre 2x6 de 2mm;
de calle Florencio Sánchez y M. Aristegui hurtaron 2 metros de cable Cobre 2x6, de
2mm; de calle Reyles y Gestido hurtaron: 3 metros de calle Cobre 2x6 de 2mm; de
calle Gestido esquina Paysandú hurtaron: 4 metros de cable de Cobre 2x6 de 2mm.
Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO - TENTATIVA - PERSONA INTERVENIDA: En la noche de ayer, personal de Seccional Novena intervino en calle Emilio Frugoni esquina Ernesto P. Sosa, en barrio Bisio, a un masculino de 18 años; con quien incautaron un fardo de bebidas de Guaraná Antártica de 2lts; y otras dos botellas sueltas de la misma bebida; objetos que habrían sido hurtado momentos antes, de un comercio ubicado próximo al lugar. El masculino fue detenido y conducido a Seccional Novena donde luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de Turno dispuso: "QUE EL INDAGADO PERMANEZCA DETENIDO, QUE SE TOME DECLARACIÓN BAJO ACTA A LA VICTIMA, DEVOLVER LOS OBJETO RECUPERADOS AL DUEÑO, RELEVAMINETO DE CÁMARAS Y CONDUCIR AL DETENIDO DÍA 11 DE NOVIEMBRE DE 2021 HORA 11:00 A FISCALÍA".

HURTO - PERSONAS INTERVENIDAS: En la pasada madrugada, personal del PADO intervino en calle GENERAL RONDEAU casi WALDEMAR RODRIGUEZ NAVARRO, barrio Lagunón; a dos masculinos de 27 años; con quienes incautaron una Mochila color rojo que contenía en su interior aproximadamente 14 (catorce) metros de cables y un cuchillo. Se pudo establecer que dichos cables habrían sido hurtados momentos antes desde calle Presidente Giró esquina Andresito. Los masculinos fueron conducidos a Seccional Décima donde permanecen detenidos a disposición de la Fiscalía.

DESACATO. PERSONA INTERVENIDA. En la pasada madrugada personal de Seccional Décima con la colaboración de la Guardia Republicana, intervino en Plaza 18 de Julio sito en calle Cuaró y Mr. Vera, barrio Rivera Chico; a un masculino de 40 años; quien se encontraba junto a un grupo de personas que estaban promoviendo desorden en el lugar; luego de establecer el orden e identificar a las personas, dicho masculino profirió insultos y agravios a los Efectivos Actuantes; entrando en desacato y resistiendo al arresto, por lo que debió ser reducido y detenido. El indagado fue conducido a la Seccional Décima donde se le realizó test de Espirometría arrojando resultado Positivo graduación , 1.658g/L. Permanece detenido a disposición de la Fiscal de turno.

LESIONES PERSONALES. PERSONA INTERVENIDA. "HERIDA CORTANTE EN HTX POSTERIOR DERECHO E IZQ. ESCORIACIONES EN NARIZ", fue el diagnóstico Médico para un masculino de 21 años; quien en la pasada madrugada, momentos en que se encontraba en calle Gral. Artigas esquina Fructuoso Rivera, barrio Centro, por causas que se tratan de establecer, fue acometido con un arma blanca por otro masculino. Al lugar del hecho concurrió personal del Grupo de Reserva Táctica quien trasladó a la víctima al Hospital Local; y personal de Seccional Primera que localizó al agresor, tratándose de un masculino de 28 años, quien fue detenido y conducido a la Seccional donde permanece a disposición de la Fiscalía de turno.

LESIONES PERSONALES: "SE OBSERVA ORIFICIO DE ENTRADA DE BALA DE ARMA DE FUEGO EN
REGIÓN ESPALDA DERECHA Y LATERAL DERECHO DEL CUELLO", fue el diagnostico clínico para un masculino de 40 años, en la tarde de ayer en la intersección de calles Hermanos Artigas y Meléndez fue objetivo de disparos. Se investiga el hecho.

PERSONAS INTERVENIDAS: En la noche del pasado día 09/11/21, efectivos del Grupo de Reserva Táctica,
Programa de Alta Dedicación y Seccional Décima, concurren a una finca en Calle Gregorio Sanabria, Barrio 33 Orientales, donde intervinieron a un masculino de 39 años, por hechos de Violencia Doméstica contra su hermano y su padrastro. Una vez ingresado al interior del móvil PADO, el mismo en desacato ocasionó daños en la mampara de acrílico. Enterado el Fiscal de Segundo Turno, dispuso: “CESE DE LA DETENCIÓN Y PERMANEZCA EN CALIDAD DE EMPLAZADO SIN FECHA”.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “FRACTURA MANDÍBULA SUBCONDILEA DERECHA, CON DESPLAZAMIENTO Y LUXACIÓN ATM. CONTUSIONES PULMONARES. FRACTURA PRIMER COSTILLA DERECHA", fue el diagnóstico médico para el conductor de una Moto marca YUMBO, modelo GS; quien en la noche de ayer, en calle BRASIL esquina San MARTÍN, barrio Máximo Xavier, chocó con un taxímetro marca Volkswagen, modelo Suran, cuyo conductor y acompañantes resultaron ilesos. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar