Levantan "Showmatch": el programa terminaría la semana que viene

Debido a los bajos niveles de audiencia, el programa finalizaría el próximo viernes 19 de noviembre.

ACTUALIDAD - Show 11 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
MARCELO TINELLI
MARCELO TINELLI

Definitivamente no fue un buen año para Marcelo Tinelli y su producto estrella, Showmatch. A los bajos registros de audiencia, constantes movimientos de horario, la ola de renuncias de los participantes más destacados, se le suma ahora el golpe de gracia que coronaría la peor temporada de su historia: el levantamiento antes de lo previsto. 

El conductor suele cerrar el ciclo la misma semana de Navidad, pero esta vez no sería así. Desde hace días se corren versiones de que este año se adelantaría el final para la primera semana de diciembre. No obstante, el programa Intrusos (América) reveló este martes un nuevo cambio drástico: Showmatch sería levantado del aire el próximo viernes 19 de noviembre. 

 
Actualmente quedan 10 parejas en La Academia, la competencia de baile del programa, que debido a esta modificación se irán eliminando a una velocidad vertiginosa hasta el viernes de la próxima semana. Esa noche se enfrentarían las dos parejas finalistas y se definiría la ganadora en el marco de la "gran final". Será en ese programa que Tinelli diga su último "chau, chau, chauu" del primer año de su carrera en el que el público le fue esquivo.

Te puede interesar
Lo más visto