Rivera registra seis hurtos , faltante de ganado y un siniestro de tránsito en las últimas horas

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 13 de Noviembre del 2021.

Policiales 13 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053
DJI_0053

HURTO:
En la jornada de ayer, de una finca en calle San Sebastian, barrio Pirineos hurtaron el contador de OSE. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la jornada de ayer, de una finca en calle Eduardo Pachiarotti, barrio Caqueiro hurtaron veinte chapas de DOLMENIT, de 2,50 por 0,50 metros. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la jornada de ayer, del patio de una finca en calle Luisa Izaguirre, barrio Arenera
hurtaron cuarenta metros de caños, media pulgada, propiedad de al Intendencia
Departamental de Rivera.
Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En horas de la tarde del pasado jueves, del interior del patio de Una Institución Privada, sito en calle Federico Díaz, barrio Caqueiro, hurtaron dos llaves de paso de agua 3/4 y una casa para perro de PVC . Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
De una finca en calle Constante Avenatti en barrio bisio, hurtaron una pulidora de color verde y una maquina de cortar cerámica de color gris. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
Del interior de un vehículo marca Corsa, modelo Wagon, que había sido dejado estacionado en la jornada de ayer, en calle Eduardo Pacharotti, barrio Magisterial; hurtaron UNA PISTOLA MARCA GLOCK MODELO 17 CON UN CARGADOR CON 17 MUNICIONES VIVAS, perteneciente a un Funcionario Policial. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

FALTANTE DE GANADO:
De una chacra en Camino Punta de Curticeiras, faltan cuatro equinos; un caballo pelo moro, de un año; un caballo pelo gateado, de 2 meses, un caballo pelo tordillo y un potranco, pelo lobuno. Trabajan, personal de la Brigada Dptal. de Seguridad Rural, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"PRESENTA HERIDA DE 3 CENTÍMETROS EN CARA POSTERIOR DE PIERNA DERECHA Y ESCORIACIONES LEVES EN CODO IZQUIERDO", fue el dictamen médico, para una estudiante de 12 años, la cual en la tarde de ayer se bajo del ómnibus en la parada de calle Brasil esq. Avenida Cuaró y al pretender cruzar la calle fue embestida por una Moto que cruzaba por el lugar, cuyo conductor luego de la colisión se retiro del lugar. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar