Brasil autorizó el tránsito por vía terrestre hacia Uruguay

Según indicó la ANTT, la reapertura por la vía terrestre aplica para los países que ya tienen la frontera abierta con Brasil. El servicio estaba suspendido desde 2020.

ACTUALIDAD 13 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
rivera - uruguay - parque internacional - foto aérea

Las autoridades brasileñas autorizaron el servicio internacional de transporte de pasajeros por carretera, así lo comunicó este viernes la Agencia Nacional de Transporte Terrestre (ANTT) de Brasil. La noticia llega justo a tiempo para los hinchas brasileños que pensaban utilizar este medio para llegar a Uruguay a ver las finales de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. 

"Buenas noticias que ANTT tiene para los fanáticos de Flamengo, Palmeiras, Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino. ¡Se lanza el servicio internacional de transporte de pasajeros por carretera, amigos! Vea el video para más detalles. ¡Buen partido y buen viaje!", escribieron en la cuenta oficial de la agencia en Twitter. 

Según indicó la ANTT, la reapertura por la vía terrestre aplica para los países que ya tienen la frontera abierta con Brasil. El servicio estaba suspendido desde 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus.

Desde la Agencia Nacional de Transporte Terrestre de Brasil recordaron a los hinchas la importancia de cumplir con los protocolos de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria y el Ministerio de Salud al regresar a su país. 

La final de la Copa Sudamericana se disputará el próximo sábado 20 entre Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino, mientras que la final de la Copa Libertadores será el sábado 27, en la que se enfrentarán Flamengo y Palmeiras. 

Fuente : El País 

Te puede interesar