Rapiñas y hurtos se registraron en Rivera en las últimas horas

Compartimos información Policial correspondiente al Domingo 14 de Noviembre del 2021

Policiales 14 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policia Rivera

PERSONA INTERVENIDA:
En la noche de ayer, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, concurre a Barrio Bella Vista, donde intervinieron a un masculino de 24 años de edad; quien momentos antes había agredido físicamente a vecinos y familiares. Enterado la Fiscalía de Turno, dispuso: "PERMANEZCA DETENIDO, VOLVER A ENTERAR EN LA FECHA".

RAPIÑA:
En la de hoy, momentos en que un masculino se encontraba en Calle Dr. Quartara y Bvard. Pte. Viera, fue abordado por otros dos masculinos, quienes lo agreden físicamente y le sustraen $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

RAPIÑA:
En la mañana de ayer, un masculino irrumpió por la fuerza en una finca en Calle Independencia, Ciudad de Tranqueras, y mediante amenazas con un arma blanca, se apoderó de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil). Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO:
De un campo en Paraje Zanja Honda, abigearon y faenaron una Oveja raza Corriedale cruza Texel, dejando en el lugar partes del animal. Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO: De una finca en Calle en Luis Batlle Berres, Barrio Rivera Chico, hurtaron siete metros de cables, de televisión por cable. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior del Auto que se encontraba estacionado en Calle Adelino Silva, Barrio Mandubí, hurtaron $ 500 (pesos uruguayos quinientos) y documentos varios. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Diego Tristan Viade, Barrio Pirineos, hurtaron un contador de la Empresa OSE. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la jornada de ayer, personal de UTE, verificó los siguientes hurtos de cables: en Calle Gral. Gestido, doce metros, Calle Juana de Ibarbourou, cinco metros, Calle Luis Batlle Berres cinco metros, Calle Diego Lamas trece metros, Calle Mr. Vera ocho metros y Veintidos conectores, Calle Julio Herrera y Obes, Barrio Rivera Chico, dos metros de cable. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno

Te puede interesar