Proyecto de ley para legalizar la eutanasia: Lacalle Pou “partidario a priori de estudiarlo”

El presidente estuvo en Salto para presenciar el primer tornero nacional de fútbol inclusivo. Allí habló de las elecciones de Argentina y del proyecto de ley para legalizar la eutanasia

Nacionales 14 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Lacalle Pou

El presidente Luis Lacalle Pou asistió este domingo al primer tornero nacional de fútbol inclusivo que se desarrolló en Salto en el complejo de Villa Española, según consignó Telemundo.

Tras presenciar uno de los partidos del torneo en el que participan 11 equipos integrados por personas con síndrome de Down, TEA y discapacidad intelectual, Lacalle Pou dijo que no le corresponde opinar sobre las opiniones en otro país, respecto a la votación en Argentina. Pero expresó que “sean quienes sean nosotros vamos a seguir teniendo relaciones basadas siempre basadas en los intereses nacionales. No nos basamos en ideologías”.

Sobre el proyecto de ley sobre la Eutanasia, el presidente uruguayo –según consignó Telemundo- dijo que “es un tema muy delicado (…) El abordaje que hago es en cuanto a mi propia vida, que es lo que yo querría para mí personalmente. (…) Yo soy partidario a priori de estudiarlo”.

Fuente : El País 

Te puede interesar