¿Adiós al 'visto por última vez...'?: Una nueva función de WhatsApp permitirá escoger a quiénes ignorar

La novedad está ya disponible para los clientes con teléfonos Android que cuenten con la versión beta del servicio de mensajería.

ACTUALIDAD - Técnología 14 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
618ed7aae9ff71673c0a910a

WhatsApp tiene actualmente en prueba una nueva función que permitiría a los usuarios decidir, uno a uno, a quiénes ocultar el anuncio de 'visto por última vez...', según logró descubrir el portal especializado GSMArena.

Se precisa que la compañía lleva ya unos meses testeando la novedad y que recientemente empezó a hacerla disponible para los clientes con teléfonos Android que tengan descargada la versión beta de ese servicio de mensajería. Se desconoce cuándo será incorporada a toda la app.

Actualmente, todo usuario puede determinar si su estatus de 'visto por última vez' será accesible para cualquier persona, para su lista de contactos únicamente o para nadie. La novedad radica en un detalle: de contar con ella, aparecerá la opción 'mis contactos excepto...', lo que significa que se podrá crear una 'lista negra' de individualidades que no tendrán acceso a ese dato.

De otra parte, según se reveló la semana pasada, WhatsApp está trabajando en la creación de 'comunidades'. Esta función permitirá a los administradores reunir distintos chats en un mismo grupo comunitario.

Fuente : RT

Lo más visto