Tres masculinos amenazaron con armas de fuego en vía publica a personas en Vichadero

El hecho ocurrió en la pasada madrugada en el pueblo de Vichadero, interior del departamento de Rivera.

Policiales 15 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
VICHADERO
VICHADERO

En la pasada madrugada, personal de Seccional Octava obtuvo información de que tres masculinos circulaban en una Camioneta marca FIAT, modelo STRADA color GRIS, y habrían amenazado con armas de fuego a personas en la vía pública en el Centro de la Villa Vichadero.

Seguidamente Personal actuante con la colaboración de personal de Seccional Sexta; localizan a dicha Camioneta estacionada frente a un Local en calle Proyectada y Ruta 27, procediendo a identificar a sus ocupantes quienes resultaron ser tres masculinos de 28, 29 y 32 años; y al realizar inspección en dicho vehículo.

Constatan la existencia de 1 Revólver calibre 38 marca ROSSI, con 6 municiones; una Pistola calibre 32 marca BROWNING con 4 municiones en un peine; y 2 municiones calibre 22 que estaban en una riñonera; todo lo que fue incautado.

Los tres masculinos fueron detenidos y conducidos a Seccional Octava donde luego de las actuaciones pertinentes enterada la Fiscal de Turno dispuso: "INGRESEN DETENIDOS, CONDUCIDOS A LA SEDE HORA 12:00; INCAUTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO, EL VEHÍCULO PERMANEZCA EN SECCIONAL PARA MEJOR REVISIÓN, ACTA DECLARACIÓN A TODAS LAS PARTES".

Te puede interesar
Lo más visto