Cantante orina sobre la cara de un fan en pleno concierto en Estados Unidos

Ocurrió la semana pasada durante el festival Welcome Rockville, y se convirtió en el video más viral.

Virales 16 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
781768

El festival Welcome Rockville, celebrado entre el jueves y el domingo pasados en Daytona Beach, Florida, tuvo un cartel sumamente atractivo, con artistas legendarios como Kiss, Rob Zombie, Metallica o Guns N' Roses.

Sin embargo, la postal inolvidable la protagonizó Sophia Urista, cantante de la poco conocida banda Brass Against, cuyo fuerte son los covers de Rage Against The Machine.

Durante su actuación, Urista dijo al público que -literalmente- se estaba orinando, y quiso saber si entre el público estaba dispuesto a recibir el “obsequio” de sus aguas menores. Y sí que había.

Tal como se aprecia en el registro fílmico, la artista hizo subir al voluntario al escenario, lo puso horizontal y se orinó largamente sobre él. Luego se subió los pantalones y continuó con el recital.

Tal como era de esperarse, el episodio produjo todo tipo de reacciones y el video se convirtió en un éxito viral.

Tras el incidente, la banda emitió un breve comunicado en redes sociales.

“Lo pasamos muy bien en Daytona anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperaba, y no es algo que se volverá a ver en los shows de Brass Against. Gracias por hacerlo anoche, Daytona”.

Fuente : Montevideo Portal 

Lo más visto