Presunto femicidio en Rivera: una mujer de 31 años fue asesinada en un aserradero

Se desconoce el paradero de su pareja, que trabaja como guardia de seguridad en el lugar; está en calidad de indagado por el caso.

Policiales 16 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policia Científica Rivera
Policia Científica Rivera

Una mujer de 31 años fue asesinada y su fue cuerpo hallado en un aserradero en las inmediaciones de Víctor Ruiz y Magalí Herrera, en el barrio Mandubí de la ciudad de Rivera.

La Policía se presentó en el aserradero sobre las 11.15 de este lunes, porque recibieron la alerta de que una persona estaba caída en el interior de una de las piezas del predio.

Una vez allí, según informó el Ministerio del Interior, los policías se entrevistaron con testigos que dijeron que al notar que esa pieza estaba trancada con candado fueron a mirar por la ventana y vieron a una mujer en el piso, por lo que llamaron al servicio de emergencias 911.

Con la autorización correspondiente, los policías ingresaron al lugar y constataron que había una mujer muerta y con signos de violencia. Trabajaron en el lugar la Policía Científica y la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera. El caso está a cargo de la fiscal de Tercer Turno, Stella Alciaturi.

Fuentes policiales contaron que la mujer tenía una relación sexoafectiva con un hombre de 55 años, que tiene tres antecedentes penales, y trabajaba en el aserradero. Por el momento, se desconoce el paradero del hombre, pero está en calidad de indagado, por lo que si no aparece se estima que se librará una requisitoria.

En lo que va de 2021 hubo 25 femicidios, nueve más que en todo 2020

Te puede interesar