Talleres de “Habilidades y Competencias para la atención al Público”
Nuestro principal objetivo es el contribuyente, así lo tenemos claro nosotros desde el gerenciamiento de la Intendencia”
Rivera 16 de noviembre de 2021![Victor Camargo](/download/auth_user.foto.86f2df5e04cf0ac4.494d475f373932312e6a706567.jpeg)
![borrar](/download/multimedia.normal.9afd6b23b504d903.7373686f742d315f6e6f726d616c2e77656270.webp)
El pasado viernes 12 de noviembre, se realizó la ceremonia de entrega de certificados del Taller de “Habilidades y Competencias para la atención al Público”, destinado a todos los funcionarios municipales.
El Lic. Enzo Pinto, de división Recursos Humanos de la IDR, dictó talleres haciendo énfasis que estuvieron “enfocados a la productividad, al trabajo con objetivos y a la entrega de resultados”.
El Secretario General, destacó la importancia del contribuyente en la gestión, y resaltó la alta aprobación de todos los que participaron del curso.
El ciudadano es el centro de la Administración, expresó Mazzoni, “en esta línea estamos trabajando” y agregó que se sigue interviniendo en diferentes áreas con la Unidad Sistema Gestión de Calidad.