Insólito: se accidentó en la ruta, caminó en busca de ayuda y se topó con un ahorcado

Ocurrió en Treinta y Tres. El conductor -que estaba ileso- notificó la presencia del suicida.

Policiales 28 de febrero de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
ruta - accidente

El insólito hecho ocurrió temprano en el domingo en las afueras de la ciudad de Treinta y Tres.

Según informa el medio local Diario del Este, un conductor oriundo de Melo chocó con la cabecea del puente sobre el arroyo Las Piedras. A resultas del impacto, el auto se salió de la carretera y cayó bajo el puente.

El piloto, de 64 años, tuvo la suerte de resultar ileso y salir del coche por sus propios medios. De inmediato subió de nuevo a la ruta en procura de ayuda, y vio a pocos metros un auto detenido y con las balizas encendidas. El accidentado se acercó al coche y notó que estaba vacío.

 “Suponiendo que su conductor pudiera haberse bajado por alguna necesidad fisiológica, se retiró del vehículo a efectos de evitar cualquier confusión (que estuviera intentando robar, por ejemplo)”, detalla el citado informe. Sin embargo, la realidad era muy distinta: al observar con mayor atención, descubrió a un hombre colgado por el cuello de la parte inferir de la baranda del puente.

Tras el hallazgo, el conductor detuvo a varios coches en la carretera y avisó a Policía Caminera. Poco después arribaban al lugar agentes de dicha Fuerza, Bomberos y representantes de la Justicia.

De acuerdo con el citado medio, el fallecido sería un joven olimareño de 24 años, quien se habría quitado la vida en el lugar. En cuanto al accidentado, fue evaluado en un centro asistencial local y recibió el alta de inmediato.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto