Tres hurtos y un siniestro de tránsito fueron registrados en la ciudad de Rivera

Compartimos información policial de Rivera correspondiente al día 28 de Febrero del 2022

Policiales 28 de febrero de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0057

HURTO:
De una obra en construcción en calle Dr. Juan M. Erramún, barrio La Pedrera, hurtaron cables de la instalación eléctrica. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una obra en construcción en calle Dr. Diamantino Sanguinetti, barrio Rampla, hurtaron una bolsa de cal de 50kg, 2 bolsas de cemento de 50kg marca VOTORAN, una escoba de madera, una pala de palear y una carretilla herrumbrada. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una tienda de ropas en Avenida Manuel Oribe, barrio Legislativo, hurtaron ropas varias y la suma de $50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil). Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"POLITRAUMATIZADO MODERADO", fue el diagnóstico médico para el conductor de una moto marca YUMBO, modelo MAX, quien en la mañana de ayer, en la intersección de calles Monseñor Vera y Dr. Anolles, barrio Centro, chocó con un automóvil marca PEUGEOT, modelo 307, cuyo conductor resulto ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar