Siete hurtos y un siniestro de tránsito registrados en la ciudad de Rivera

Compartimos información Policial correspondiente al día 10 de Abril del 2022.

Policiales 10 de abril de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0050
Seccional Primera - Rivera Foto : Rivera mi Ciudad

AMENAZAS – PERSONA INTERVENIDA:
En la pasada madrugada, personal del Grupo Halcones, intervino en calle Paysandú, barrio Centro, donde funciona un Bar, a un masculino de 24 años; quien se encontraba promoviendo desorden y momentos antes había amenazado al propietario del local. El masculino fue detenido y conducido a Seccional Primera donde luego de las actuaciones pertinentes se enteró a la Fiscal de Turno.

HURTO:
Del interior de un automóvil marca CHEVROLET modelo CELTA, que se encontraba estacionado por calle Dr. Guadalupe, barrio Insausti, hurtaron una Mochila color azul conteniendo ropas y medicamentos varios. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior del auto marca RENAULT, que se encontraba estacionado en Bulevar Pte Viera, Barrio Don Bosco, hurtaron una Batería, no recordando la víctima la marca del objeto. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un Centro de Estudios en Calle Serafín J. García, Barrio La Pedrera, hurtaron veinte metros de cable de cobre. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un almacén en calle Manuel Briz, Barrio Rivera Chico, hurtaron $ 3000 (pesos uruguayos tres mil) y R$ 70 (reales setenta). Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en Camino Internacional, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Dr. Guadalupe, Barrio Insausti, hurtaron ropas varias y un televisor marca AIWA, 29 Pulgadas. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la noche de ayer hurtaron un Auto marca VW, modelo GOL, color gris, Matricula brasileña MBG8673, que había sido dejado estacionado en calle Florencio Sánchez casi Agraciada, barrio Centro. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
“POLITRAUMATISMO MODERADO. TEC CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”; fue el dictamen Médico para la conductora de una moto marca YUMBO, modelo CITY, quien en la noche de ayer, en la intersección de calles Damborearena y Julio Herrera y Obes, barrio Rivera Chico, chocó con un Auto marca VW, modelo GOL, conducido por un masculino que resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar