Rapiñaron un restaurante en Canelones, dispararon contra el dueño e hirieron a su pareja

Los delincuentes se llevaron la caja registradora, que fue abandonada tiempo después, y un teléfono celular. El hombre está internado.

Policiales 10 de abril de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
792587

Tras un llamado al servicio de emergencia, la Policía de Canelones logró saber que un local gastronómico, ubicado en calle Ledesma casi Zorrilla de San Martín, fue rapiñado y que había personas lesionadas. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar y lograron recabar información del hecho.

Según la información que brindó la Jefatura de Policía de Canelones a través de un comunicado, tres hombres ingresaron al local, uno de ellos se dirigió a la cocina donde golpeó con un arma de fuego a una mujer de 52 años, pareja del dueño del local, un hombre de 53, que fue herido de bala producto de que los delincuentes le dispararon.

Estas tres personas tomaron la caja registradora con dinero y un teléfono celular y huyeron del lugar. Posteriormente, en el camino Cuatro Piedras casi Ruta 36 fue encontrada la caja.

El hombre recibió un impacto de bala en el tórax y fue enviado inmediatamente a un centro asistencial en la capital, donde fue internado. Su pareja, en tanto, presentó una herida cortante en la zona craneal.

“Trabaja en el caso personal de la Seccional 3ra. Los Cerrillos y Policía Científica, estnado a cargo del hecho la fiscal de Turno, Dra. Mastroiani”, indica la comunicación de la policía canaria.

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar