Que nunca te pase: jerarca de Interior soltó una tanga en Twitter y lo enterraron en memes

Santiago González, director de Convivencia de la cartera, tuvo la mala suerte de incluir una foto extra en una publicación.

Virales 09 de junio de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
805614

Desde el email a WhatsApp, la historia de los mensajes de envío instantáneo está jalonada por un anecdotario tragicómico que quizá algún día sea materia de los historiadores: ese SMS a un o una ex a las cuatro de la mañana y en mitad de una borrachera insalubre. Ese email que era para un solo compañero de trabajo y se envió a la empresa entera. El mensaje de WhatsApp en el grupo equivocado que reveló una verdad incómoda.

A esa categoría de gazapos se le suma una que consiste en la inclusión involuntaria de una imagen que estaba almacenada en el teléfono, y que no tenía nada que ver con la publicación. A esa especie pertenece la reciente respuesta que Santiago González, director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior, dio este jueves a un usuario de la red socia. Si bien el funcionario borró posteriormente la respuesta, el daño ya estaba hecho: la legión de tuiteros tiene innumerables y atentos ojos a los que nada escapa y todo lo capturan.

En la publicación en cuestión, González contestaba a un internauta acerca de las cifras de criminalidad. La respuesta llevaba adjuntas algunas imágenes, entre las que se coló por error una que mostraba una prenda de lencería femenina.

En cuestión de minutos, la malévola creatividad que caracteriza a esa red social se tradujo en numerosos memes y humoradas.

Fuente : Montevideo Portal 

Lo más visto