Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Brasil: notero cubría en directo un accidente y descubrió que víctima mortal era su hijo

“La vida de un reportero es eso”, lamentó el trabajador, quien detalló que su hijo solía trabajar con él.

Internacionales - BRASIL 09/06/2022 Victor Camargo Victor Camargo
805544

En la mañana del miércoles, mientras cubría un accidente automovilístico en la carretera Antônio Machado Sant'Anna, en Araraquara (San Pablo), el periodista Carlos Alberto Baldassari se llevó una terrible sorpresa: la víctima mortal del siniestro era su propio hijo.

Director del sitio digital Balda News, el profesional transmitiendo en vivo por Facebook cuando se enteró de la muerte de su hijo Thiago Cequeto Baldassari, de 32 años. El joven  era padre de una niña de ocho años y actualmente su esposa está a la espera de un segundo hijo.


Según informó UOL, la Policía de Carreteras del Estado informó que Thiago conducía un VW Gol cuando, en circunstancias aun no aclaradas, invadió el carril contrario y chocó de frente con un camión.

En vivo, Carlos Alberto hablaba con sus seguidores poco antes de acercarse al vehículo accidentado. Al darse cuenta de que el auto era de su hijo, cortó la transmisión. Minutos después, el periodista volvió en vivo y confirmó el deceso de Thiago, quien lo acompañara en algunas de las presentaciones del programa.


“La vida de un reportero es eso. Puede que muchas personas no entiendan el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Sosténganse, porque voy a decir quién es el conductor que perdió la vida en este accidente. Es mi hijo, Thiago”, dijo.

Desafortunadamente, en este mundo en el que vivimos, de informar, hay momentos en que cubriremos eventos que involucran a familiares. Desafortunadamente, hoy, es mi hijo. Entonces, perdimos a Thiago, y que Dios loe reciba con los brazos abiertos. Un buen chico, de buen corazón, que acabó sufriendo este accidente”, prosiguió.


Bomberos y al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) acudieron al lugar, pero nada pudo hacerse por el infortunado conductor. Thiago Baldassari no sobrevivió a sus heridas y falleció en el acto.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias