Policiales de Rivera : Incautaron arma de fuego , siniestro de tránsito y hurtos

Compartimos información policial correspondiente al día 10 de Junio del 2022.

Policiales 10 de junio de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0057

INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
En la jornada de ayer, efectivos de Seccional Sexta, concurren a una finca en Paraje Las Flores, donde incautan un Revólver calibre 38, cuyo propietario no poseía la documentación correspondiente. Trabajan, personal de la Zona III, en coordinación con la Fiscalía de Turno

HURTO:
De un comercio en Avda. Guido Machado Brum, Barrio La Pedrera, hurtaron una Notebook marca Olidata y $ 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil). Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un Centro de Estudios en Avda. Cuaró, Barrio Rivera Chico, hurtaron un celular marca Iphone. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO:
De un Establecimiento Rural en Paraje Laureles, abigearon y faenaron un Carnero raza Romney, dejando en el lugar las vísceras del animal. Trabajan, personal de la Zona Il, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMATIZADA LEVE”, fue el dictamen médico, para la conductora de una Moto marca Winner, quien en la noche de ayer, en Calles Oscar Riera y Enrique Tarigo, chocó con una Camioneta marca VW, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Policia de Rivera Marcho a la cárcel en Rivera brasileño de 44 años por dos hurtos , uno de ellos especialmente agravado

Te puede interesar