Hombre soñó que rebanaba carne y despertó en un grito: se había cortado los testículos

Ocurrió en Ghana. La víctima de la autolesión es un granjero local, que experimentó un caso extremo de parasomnia.

Virales 22 de agosto de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
813951

Kofi Atta, un granjero ghanés de 47 años, vivió literalmente su peor pesadilla días atrás. Una de esas de las que uno se despierta gritando y cuyo espanto permanece luego de abrir los ojos.

Según informara BBC Pidgin, el hombre sufrió un episodio de parasomnia, una forma aguda de sonambulismo en la que el durmiente se mueve y actúa de manera similar a la de la vigilia. De hecho, quienes rodean a la persona pueden tardar en percibir que está dormida.

Atta reside en la localidad de Assim Akomfode, en el centro de Ghana. Ingresado en el hospital local, dialogó con el citado medio y contó su caso.


“Me senté en una silla y me quedé dormido, y mientras dormía soñé que rebanaba carne”, dijo. En su relato, detalló que en el sueño todo se veía muy real y él simplemente cortaba carne para ayudar a su familia a preparar la comida. Sin embargo, sus propios gritos lo despertaron. Cuando unos vecinos llegaron al lugar, encontraron al granjero ensangrentado.


“Sigo muy confundido, ni siquiera recuerdo en qué momento tomé el cuchillo”, manifestó.

Al momento del reportaje, Atta esperaba un traslado al Hospital Universitario Komfo Anokye, viaje que se veía retrasado porque la ambulancia local carecía de combustible y él mismo debía costearlo.

“En este momento estoy en el hospital de aquí, todos me dan líquidos y algunas inyecciones, pero necesito cirugía”, contó el infortunado paciente.

Fuente : Montevideo Porta l