Canta en los ómnibus, audicionó en "La Voz Uruguay" y una decisión de último minuto la hizo romper en llanto

En el estreno de la segunda temporada de "La Voz Uruguay" en Canal 10 no faltaron las emociones, y la historia de Paola cautivó a todos.

ACTUALIDAD 04 de julio de 2023 Victor Camargo Victor Camargo
?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-production-web.s3.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F38%2F25%2Fe13843bc

Este lunes comenzó la segunda temporada de La Voz, la gran apuesta de Canal 10 para este segundo semestre. Con Natalia Oreiro en la conducción y con Ruben Rada, Valeria Lynch, Agustín Casanova y Lucas Sugo de coaches, el programa le dio inicio a las audiciones a ciegas y las sorpresas y emociones estuvieron presentes desde el primer minuto.

Pero hubo una historia en particular que conmovió a todos, y fue la de Paola Hernández, quien llegó al formato con un recorrido de 10 años de cantar en los ómnibus. Hizo "Oye", de Christina Aguilera, una de las canciones más sonadas en los concursos de canto y también una de las más complejas de interpretar. Y estuvo a punto de no lograr el pasaje a la siguiente fase.

Pero la actuación de la artista callejera fue de menos a más, y cuando todo parecía perdido y su versión se terminaba, Lucas Sugo pulsó el botón y dio vuelta su silla. Como fue el único en hacerlo, automáticamente la participante pasó a su equipo.

La decisión de último momento hizo romper en llanto a Paola, que no pudo contener la emoción y así hizo emocionar a todos, que se fueron sensibilizando a medida que conocieron más de su historia.

 

Fuente  : El pais 

Te puede interesar