Información Policial de la ciudad de Rivera : Hurto , abigeato y siniestro de tránsito.

Síntesis policial correspondiente al día 6 de Julio del 2023.

Policiales 06 de julio de 2023 Victor Camargo Victor Camargo
Policia Rivera
Policia Rivera

HURTO:
En horas de la mañana de ayer, hurtaron un automóvil marca FIAT, UNO MILLE, matrícula IGK4E18 brasileño, color gris, que se encontraba estacionado en calle Lavalleja, barrio Rivera Chico. Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO:
De un campo en Paraje Zanja Honda, jurisdicción de Seccional Octava, faenaron y abigearon seis Ovinos raza Corriedal, dejando en el lugar cabezas, cueros y vísceras. Trabajan, personal de la Zona III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“HERIDA CORTANTE SUPERFICIAL SUPERCILIAR IZQUIERDA, HERIDA SUPERFICIAL MIEMBRO SUPERIOR DERECHO”, fue el dictamen médico para el conductor de un automóvil marca CHEVROLET, modelo CELTA, quien en la mañana de ayer, en calles Gestido y Florencio Sánchez, chocó con una camioneta marca LADA, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la
Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMATISMO LEVE - MODERADO”, fue el dictamen médico para la conductora de una Moto marca YUMBO, modelo CITY, quien en la tarde de ayer, en calles Ceballos y Luis Batlle Berres, chocó con un auto marca FIAT, modelo PALIO, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMATIZADA CON PÉRDIDA DE CONCIENCIA Y HEMATOMA DEL CRÁNEO SIN SANGRADO ACTIVO”; y “POLITRAUMATIZADA CON PÉRDIDA DE CONCIENCIA”, fueron los dictámenes Médicos para dos femeninas que en la noche de ayer viajaban como acompañantes en una Camioneta marca FIAT, modelo STRADA; conducida por un masculino que resultó “POLITRAUMATIZADO”, quienes al llegar al km 86.5 de Ruta 27, sufrieron un despiste y volcaron el vehículo. Trabajan, personal de la Zona III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar