Detienen a un hombre por suministro de drogas en Vichadero

Fue interceptado por policías de Rivera cuando salía de la terminal de ómnibus luego de levantar una encomienda que tenía 600 gramos de marihuana.

Policiales 07 de septiembre de 2023 Victor Camargo Victor Camargo
ladrilla-marihuana-Vichadero1
ladrilla-marihuana-Vichadero1

De acuerdo a tareas de inteligencia que realiza personal de la Brigada Departamental Antidrogas y de la delegación Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, referente al suministro de drogas a bocas de Villa Vichadero, se determinó un posible envió de droga por intermedio de una encomienda que iría con destino a esa localidad a través de una empresa de ómnibus.

En vigilancias realizadas en la terminal de ómnibus de Villa Vichadero se observó a un hombre que ayudó a descargar el equipaje de los pasajeros y luego ingresó a la Agencia donde retiró un paquete,  siendo la única persona que retiró una encomienda.

Al salir fue interceptado por la Policía y dentro del paquete se encontró 646 gramos  de marihuana.

Al indagado de 32 años, también se le incautó el celular.

Eugenio Andrés Fontes Freitas, poseedor de seis antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en grado de acto preparatorio, a cumplir la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Te puede interesar