(VIDEO) Rápida detención del autor de varios hurtos en San Carlos

El implicado poseedor de varios antecedentes penales fue detenido en un complejo de viviendas tras hurtar objetos de varios vehículos estacionados.

Policiales 07 de septiembre de 2023 Victor Camargo Victor Camargo
autor de varios hurtos en maldonado
autor de varios hurtos en maldonado

En la madrugada del 02 de setiembre, el Servicio de Emergencias 9-1-1 de Maldonado recibió un llamado sobre un hombre que se encontraba forzando y hurtando en el interior de vehículos que estaban estacionados en el interior de un complejo de viviendas de la ciudad de San Carlos.

Cuando arribó personal de URPM de la Zona Operacional III y de la Seccional 2da, el sospechoso intentó fugar descartándose de varios objetos que había hurtado, pero fue detenido tras una breve persecución por el interior de las viviendas, incautándole dos cuchillas.

En el lugar se constató daño en varios vehículos que fueron denunciados a posterior por las víctimas.

Además, se constató en la investigación que el implicado esa misma noche hurto en el interior de una casa y en dos vehículos.

El detenido de iniciales J.J.D.L.A de 24 años, poseedor de antecedentes penales, fue puesto ante la justicia, resultando formalizada su investigación como presunto autor de reiterados delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real con un delito de receptación.

Te puede interesar