Con juguete incluido, Lima lanzó un irónico chiste hacia el gobierno por tren a Concordia

El precandidato frenteamplista afirmó que “el presidente se olvida” de lo que prometió, en acto de lanzamiento de su campaña en Salto.

Política 25 de marzo de 2024 Victor Camargo Victor Camargo
875817

El precandidato frenteamplista Andrés Lima ironizó sobre la falta de construcción de un tren que una a la ciudad entrerriana de Concordia con la ciudad de Salto.

En su discurso en el acto de lanzamiento de su candidatura en Salto este domingo, el intendente enumeró las “promesas” que hizo el gobierno de coalición, encabezado por Luis Lacalle Pou, en el departamento.

 “Nos prometieron un freeshop para la zona de termas del Daymán. Nos hablaron de turismo de compras. Prometieron un tren que iba a unir la ciudad de Concordia con la ciudad de Salto, lo estamos esperando. Lo estamos esperando”, cuestionó.


Cuando mencionó este último, miembros de su equipo le acercaron al escenario un juguete de un tren y alguien del público le gritó: “Ahí está el tren”.

Ante esto, Lima lanzó una carcajada y contestó: “Parece que ese es el tren”.

“El presidente se olvida”, sumó. “Estuvo aquí hace pocos días en la inauguración de las mejoras y las reforma que se hicieron en el aeropuerto, y ahí se lo planteamos, no respondió”, sentenció.

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar