Muere un delincuente tras ser baleado por un policía durante un intento de rapiña en Puntas del Miguelete

El policía se encuentra bien; iba con su pareja en moto cuando uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego. Le disparó al rapiñero y lo hirió de muerte.

Policiales 25 de marzo de 2024 Victor Camargo Victor Camargo
policia-patrullero-intento-rapina-puntas-del-miguelete-policial-motojpg

Un policía fue víctima de un intento de rapiña, en la noche de este domingo en la zona de Puntas del Miguelete, en Montevideo. Iba con su pareja en moto cuando fue sorprendido por dos delincuentes en otra moto.
El acompañante sacó un arma y ante eso, el efectivo sacó su arma de reglamento y le disparó una vez, indica la SUBRAYADO.

El herido fue trasladado luego a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, donde murió, informó el Ministerio del Interior a Subrayado. Aún no está identificado. Él es quien llevaba el arma, según la información primaria. Su compañero, que manejaba la moto, la abandonó a unos 600 metros y escapó.

El funcionario policial –que trabaja en la Guardia Republicana– iba de particular; resultó ileso, al igual que su pareja. Le fue incautada el arma Glock de calibre 9 milímetros con la que disparó. El intento de rapiña ocurrió en Carlos A. López e Instrucciones.

Te puede interesar