Tentativa de Homicidio a un joven de 20 años en la ciudad de Rivera

El joven fue abordado por dos hombres en la puerta de su casa donde sin medir palabras uno de ellos dispara con un arma de fuego y ambos se fugan del lugar.

Policiales 31 de marzo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
policiai de rivera

En la pasada madrugada en la ciudad de Rivera, un hombre de 20 años; quien en la pasada madrugada se encontraba en su domicilio en calle Luis Batlle Berres casi Agustín Ortega, cuando llegan al lugar 2 masculinos llamando a la víctima, quien al abrir la puerta de la casa es acometido con un disparo de arma de fuego, efectuado por uno de los masculinos, quienes inmediatamente se fugan del lugar.

Personal de Seccional Décima concurrió al lugar realizando las primeras actuaciones y trasladando a la víctima al Sanatorio COMERI, donde fue asistido por el Médico de guardia. En el lugar también se hizo presente personal del G.R.T., El Jefe de Servicio, Jefe de División Territorial N° 1, personal de Seccional Primera y Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones pertinentes. Trabajan, Fiscalía de Turno, personal de Seccional Décima y de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

Te puede interesar