Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Violencia doméstica , Siniestro de tránsito y varios hurtos

Compartimos síntesis policial de la ciudad de Rivera.

Policiales 17 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0055

AMP. COMUNICADO N°137/20 - PERSONA INTERVENIDA: Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del pasado viernes, donde efectivos de Seccional Primera, concurrieron a una finca en Avda. Barrio Carmelo Sosa, donde intervinieron a un masculino de 45 años de edad, el cual se encontraba profiriendo amenazas a los moradores de una finca. Luego de las respectivas actuaciones, fue conducido a Fiscalía y una vez finalizada la instancia Judicial, el Magistrado Actuante dispuso: “EN AUTOS CARATULADOS PRUEBA ANTICIPADA Y DILIGENCIA PREPARATORIA, POR DECRETO NÚMERO 645/2020; SE IMPONE AL IMPUTADO, POR EL PLAZO DE 180 DÍAS LAS SIGUIENTES MEDIDAS LIMITATIVAS DE LA LIBERTAD AMBULATORIA: 1- EL DEBER DE FIJAR DOMICILIO Y NO MODIFICARLO SIN DAR INMEDIATO CONOCIMIENTO AL TRIBUNAL. 2- LA PROHIBICIÓN DE SALIR DEL PAÍS SIN AUTORIZACIÓN PREVIA. 3- LA PROHIBICIÓN DE ACERCARSE O COMUNICARSE CON LAS DENUNCIANTES POR UN RADIO DE 500 M.”


IDENTIFICACIÓN DE PERSONA. En la noche de ayer, personal del PADO, intervino a un masculino de 23 años, quien sin autorización había subido al techo de una finca ubicada en calle Juana de Oriol casi Julio Herrera y Obes; no constatando los efectivos actuantes Daños o Hurto en el lugar del hecho. Se le realizó test de espirometría al indagado, resultando positivo, graduación 1.928 g/l.- Enterada la Fiscalía de turno dispuso: “SE DA POR ENTERADA, EL INDAGADO PERMANEZCA DEMORADO HASTA RECOBRAR LUCIDEZ Y SE LE PERMITA RETIRAR” 


VIOLENCIA DOMÉSTICA – PERSONAS INTERVENIDAS. En la pasada madrugada, personal de Seccional Tercera, intervino en calle Patria esquina Soriano, de la Ciudad de Tranqueras; a un masculino de 34 años; el cual se encontraba descompensado profiriendo insultos y amenazas hacia su hermana, una femenina de 54 años; también fue detenido un masculino de 27 años; el cual se interpuso y pretendió entorpecer la labor Policial. Los masculinos fueron conducidos a la Seccional y se enteró a la Fiscalía de Turno que dispuso: “LABRAR ACTA DE TODOS LOS TESTIGOS DE LO QUE PASO DURANTE LA TARDE Y DE LAS AMENAZAS. ACTAS DE LOS FUNCIONARIOS APREHENSORES. SE AVERIGÜE CON LA DENUNCIANTE SI PRESENTARA INSTANCIA DE PARTE. ENTERAR AL JUEZ DE FAMILIA” Enterado el JUEZ DE PAZ DE 3° SECCIÓN DISPUSO: 1) ORDENARLE AL DENUNCIADO AL CESE DE ACTOS DE VIOLENCIA. 2) PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO RESPECTO A LA DENUNCIANTE POR UN RADIO DE 10 METROS. 3) FIJAR AUDIENCIA PARA EL DÍA 19/05/20, PARA LA DENUNCIANTE Y PARA EL DENUNCIADO. 4) ELEVAR LOS ANTECEDENTES DE LOS INVOLUCRADOS. 5) SE LOS NOTIFIQUE DE RESOLUCIÓN IMPUESTA POR EL MAGISTRADO ACTUANTE Y AL DENUNCIADO SE LO NOTIFIQUE POSTERIORMENTE A QUE RECUPERE SU ESTADO NORMAL”.


HURTO: Del interior de un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, que se encontraba estacionado en un predio en calle Artigas y Juana de Oriol, Barrio Rivera Chico, hurtaron una radio marca PIONEER. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.


HURTO. De una finca ubicada en calle Gestido casi Paysandú; hurtaron un Televisor de 20 pulgadas, marca NORDMENDE, color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.


FALTANTE DE GANANDO: De un campo ubicado en Paraje Buena Orden, se constató la falta de 6 terneros poliangos y 2 vaquillonas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Dirección de Seguridad Rural.


SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADA LEVE”, fue el dictamen médico para el conductor de una moto marca HONDA matrícula SJP866, la que en la mañana de ayer, circulaba por Avenida Cuaró y Lavalleja, momentos en que colisionó con un automóvil marca Citröen, modelo C3, matrícula brasileña IRW7C4B, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.


SINIESTRO DE TRÁNSITO. “POLITRAUMATIZADO MODERADO”, fue el diagnóstico Médico para una femenina de 30 años; quien en la tarde de ayer viajaba como acompañante en una MOTOCICLETA, marca ROCKET, modelo VIN-C, color ROJO, matrícula FAK3769; conducida por un masculino de 35 años; al cual le diagnosticaron: “POLITRAUMATIZADO LEVE”, quienes en la noche de ayer, en la intersección de calles Chasques de los Santos y Simón del Pino; chocaron con una CAMIONETA marca TOYOTA, modelo HILUX, color GRIS, matrícula FRB5413; conducida por un masculino de 47 años, el cual resultó ileso. También estuvo involucrado en el siniestro, un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo VOYAGE, color BLANCO, matrícula brasileña IED0118, conducido por un masculino de 20 años, el cual resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Hospital de Rivera En rivera un hombre de 35 años fue sorprendido en su vivienda por una pareja la cual le disparó con arma de fuego
Screenshot_20200517-172128_Pages ManagerRivera : Policía incautó en Paraje Manuel Díaz mercadería llevada en ómnibus interdepartamental de procedencia extranjera
Policia Rivera Rivera : Incumplió alejamiento impuesto por la Justicia hacía su madre y fue enviado a prisión
Rivera : Policía de seccional cuarta encontró moto hurtada en barrio Insausti





Te puede interesar