Seis hombres más fueron imputados por el caso de explotación sexual de menores

Estos hombres se suman a los cinco individuos que ya fueron procesados sin prisión por el delito de pagar a un adolescente a cambio de sexo.

Policiales 21 de mayo de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002608234

Cinco hombres más fueron imputados por un delito de prometer pagar a una adolescente a cambio de la ejecución de actos sexuales por la fiscal Darviña Viera. En total, ya son 11 los imputados por esta misma causa; y además hay un individuo imputado por el delito de contribución de explotación de adolescentes.

Todos estos hombres estarán en sus domicilios hasta que se efectúe el juicio oral, ya que no fue una imputación con prisión.

Los hombres fueron detenidos este miércoles y declararon ante la fiscal Viera, quien no realizó declaraciones luego de la audiencia. En tanto, todos los abogados de los imputados apelaron el fallo, según informó la periodista de Subrayado Noelia Etcheverry. Asimismo se informó que la fiscal seguirá llamando inviduos para declarar, que podrían estar vinculados con el caso.

Entre los detenidos de este miércoles hay un trabajador del área de marketing, uno del rubro inmobiliario y un fotógrafo, entre otras profesiones. Estos seis imputados se suman a los otros cinco individuos que ya fueron procesados sin prisión por la comisión de retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de sexo. En uno de los casos hubo suministro de estupefacientes.

FUENTE: SUBRAYADO 


 

Te puede interesar