A prisión un hombre de cincuenta años por delitos de estafa y tráfico interno de armas

El hombre ofrecía productos vía internet y luego de realizarle el depósito perdían contacto con este.

Policiales 24 de mayo de 2020 Portal Rivera mi Ciudad Portal Rivera mi Ciudad
696564

Personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa detuvo a un hombre de cincuenta años quien presentaba diversas denuncias de estafa en su contra. Este hombre, a través de las redes sociales, ofrecía productos para la venta y las víctimas, luego de depositarle el dinero, perdían contacto y no recibían la mercadería.

Según un comunicado de la Jefatura de Canelones, cuando se dio conocimiento del paradero se concurrió a su domicilio ubicado en la calle Yamandú Rodríguez y calle 3, específicamente en Villa Argentina.

Allí se le intervino la casa donde se incautó una moto, la cual estaba requerida desde el mes de enero de 2016 y doce armas de fuego de distintos calibres y modelos. Además, se le incautó munición de varios tipos.

 Finalmente, se dispuso la formalización del hombre tipificándosele cinco delitos de estafa, un delito de receptación y un delito de tráfico interno y fabricación ilegal de armas de fuego, munición, explosivos y otros materiales relacionados, todos ellos en reiteración real. Deberá cumplir prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación.

 

 

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar